Entrevista a nuestro presidente José Alberto Negri en Servimedia

El pasado martes la agencia de noticias Servimedia, líder en Información Social en España, realizó una entrevista a nuestro presidente José Alberto Negri.

Servimedia forma parte del Grupo Social ONCE -compuesto por la ONCE, su Fundación e ILUNION- que tiene el objetivo de generar empleo estable para personas con discapacidad, siendo un elemento esencial de la misma para difundir el mensaje de una sociedad en igualdad de oportunidades.

Durante la entrevista, José Alberto Negri explicó los distintos programas de actuación y prestaciones con las que ayudamos a más de 1.060 huérfanos de la Policía Nacional y sus familias. Destacando, las ayudas vitalicias que prestamos a 348 beneficiarios con una discapacidad del 33% o superior.

Igualmente se hizo un repaso por otros asuntos de interés como nuestras fuentes de financiación, formas de colaborar, próximos proyectos, etc…

Hay que destacar el mensaje de agradecimiento que nuestro presidente José Alberto Negri, quiso trasladar a todos los miembros de la Policía Nacional que con sus aportaciones mensuales hacen posible nuestra labor.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de Servimedia y en especial a su presidente Fernando Riaño, quien forma parte del Patronato de esta Fundación Huérfanos CNP desde marzo del 2022 y que ha sido el responsable de que esta entrevista se materializase.

Igualmente agradecer a José Manuel González Huesa, director general de Servimedia la amabilidad con la que nos atendieron.

Estamos seguros de que esta iniciativa nos ayudará a difundir nuestra labor entre sus lectores.

Podéis ver parte de la entrevista y vídeos en este enlace: Entrevista a José Alberto Negri, presidente de la Fundación Huérfanos CNP – Servimedia