Comienzan nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional

Ayer comenzaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2023 que se desarrollarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga) hasta el próximo martes jueves 20 de julio.

Durante esta semana, 26 jóvenes asistirán a los talleres formativos impartidos por Cruz Roja Española, realizarán actividades deportivas y de ocio y tiempo libre desarrolladas por Caf Sport y el equipo de monitores de Proempleo que acompañan a nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

El objetivo de las Jornadas es vincular la formación y experiencia de cada participante con el mercado laboral a través de la identificación vocacional y competencial, favoreciendo a su vez la toma de decisiones consciente y autónoma en lo relativo a cada uno de los proyectos personales que tenga cada uno fomentando un espíritu emprendedor y creativo.

Además, también les ofrecemos actividades de animación, deportivas y culturales.

Estamos seguros de que disfrutarán de estos días de convivencia con otros jóvenes.