Artículo en extremadura7dias.com

La edición de ayer miércoles publicó un artículo sobre la reunión que tuvimos en la Delegación del Gobierno en Badajoz.

Con motivo de nuestra visita a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura en Badajoz, en la mañana de ayer miércoles fuimos recibidos por la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera.

Durante la reunión, la delegada del gobierno mostró gran interés en conocer la labor de la Fundación, gesto que le agradecemos.

Si quieres leer el reportaje completo, haz clic aquí.

Fuente:extremadura7dias.com