Participa en nuestro Grupo de Jóvenes


Queremos dar un nuevo impulso al grupo de jóvenes con nuevas incorporaciones: si eres beneficiario, tienes entre 18 y 29 años, y quieres colaborar con nosotros, ¡¡¡Participa!!!

La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de sus ayudas y prestaciones aportando comentarios y propuestas que respondan a sus necesidades e intereses.

Para conseguir este objetivo, desde el año 2004 trabajamos con un grupo de jóvenes beneficiarios que de forma estable (al menos dos años) colabora y se implica de forma libre, voluntaria y solidaria teniendo en cuenta también los intereses generales de la Fundación.

En este espacio de participación la Fundación tiene la oportunidad escuchar tus opiniones, conocer tus necesidades y compartir contigo nuevos enfoques, ideas, iniciativas y experiencias.

Tendrás la oportunidad de emplear tu conocimiento en beneficio de todo el colectivo de la Fundación, de trabajar con y para los beneficiarios y de ayudarnos a que otros beneficiarios nos conozcan. Pertenecer a este grupo supone un compromiso recíproco entre la Fundación y los beneficiarios. Podrás asistir a las reuniones que se celebran a lo largo del año (2 ó 3), en las cuales se trabaja de forma altruista y desinteresada para alcanzar los objetivos anteriormente señalados. Esta colaboración no conlleva participar en los órganos de decisión de la Fundación.

Para facilitar la participación la Fundación financia el transporte, alojamiento y manutención que conlleve tu asistencia a las reuniones.

La próxima reunión se celebrará el sábado 24 de noviembre 2018 en Madrid.

Si quieres formar parte de este grupo envíanos una carta donde expongas tu motivación antes del 13 de noviembre 2018 a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org. La Fundación seleccionará a los participantes rigiéndose por los criterios de igualdad, compromiso y territorialidad. En su caso se valorará experiencias similares de participación.

Además, queremos ampliar este espacio de participación a todos los beneficiarios que no formáis parte de este grupo. Para canalizar vuestras ideas, aportaciones o sugerencias y su consiguiente estudio y/o debate en la próxima reunión, podéis hacérnoslas llegar antes del 24 de noviembre a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org

¡¡¡ANÍMATE!!!


Noticias Relacionadas

Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado miércoles, estuvimos en la Comisaría Pr... Ver más
Ayer martes estuvimos en Vitoria (Centro Policial Betoño), para explicar a los policías nuestros pro... Ver más
El acto tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre a las 12:00 horas, en la Comisaría Provinc... Ver más