Encuentro informativo con policías en Sevilla

Continuando con nuestra campaña de comunicación, el próximo miércoles 20 de febrero a las 12:30 horas, estaremos en la Jefatura Superior de Policía en Sevilla.

A esta reunión informativa puede acudir cualquiera que esté interesado en conocer las prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1200 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía.

No está restringida a nadie y explicaremos con todo detalle como gestionamos las aportaciones voluntarias de los policías.

Esperamos contar con vuestra presencia.

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Reunión Sevilla