Encuentro en Huelva con policías y beneficiarios

El próximo jueves 21 de febrero a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Policía en Huelva (Paseo de la Glorieta, 1), tendremos un encuentro informativo con nuestros huérfanos, sus familias y los funcionarios de policía.

Es una reunión abierta a todo aquel que quiera conocer en detalle como gestionamos los recursos de la Fundación. Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Reunión Huelva