Encuentro informativo con policías, beneficiarios y familias de Segovia

El miércoles 27 de febrero a las 12:00 horas, en la Comisaría Provincial de Policía Nacional en Segovia (Paseo Ezequiel González, 22)  tendremos un encuentro informativo con policías, beneficiarios y familias de esta provincia.

Hablaremos de las actividades y ayudas que ponemos a disposición de más de 1200 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, resolveremos tus dudas y escucharemos tus propuestas de mejora..

Es una reunión abierta a todo aquel que quiera conocer nuestra labor. ¡Apóyanos! y asiste a este encuentro.

Descargar Cartel Reunión Segovia