Reunión informativa en Sevilla con policías, beneficiarios y familias

Ayer miércoles estuvimos en la Jefatura Superior de Policía en Sevilla, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión.

Igualmente queremos dar las gracias al responsable de Acción Social, por su asistencia y su colaboración diaria en difundir nuestra labor entre los policías.

También nos hubiera gustado que el Jefe Superior o alguien en su representación, hubiera tenido tiempo para acudir a la reunión y dar la bienvenida y arropar a los cerca de 60 asistentes entre huérfanos y familiares, que hicieron un esfuerzo para acudir a este acto.