Encuentro con policías, beneficiarios y familias

El próximo miércoles 30 de mayo a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Policía de Albacete situada en la calle Buen Pastor 1, tendremos un encuentro informativo con nuestros huérfanos, sus familias y los funcionarios de policía.

Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Albacete