Charla informativa en Albacete

Ayer miércoles mantuvimos una animada reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Albacete a quienes explicamos nuestros programas y prestaciones.

El acto tuvo lugar en la comisaría provincial y nos gustaría agradecer su amabilidad a todos los policías que nos acompañaron y escucharon atentamente nuestras explicaciones así como nos plantearon sus dudas e inquietudes.

Agradecer también su asistencia a los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que compartieron con todos su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor entre los policías.