Encuentro con policías, beneficiarios y familias en Pontevedra

El próximo miércoles 6 de junio a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Pontevedra (C/ Joaquín Costa 17-19), tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, huérfanos y familias de esta provincia.

Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Pontevedra