Encuentro con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Santander

El próximo día 25 de abril a las 11:00 horas en la Jefatura Superior de Policía de Cantabria en Santander.

Te ofreceremos información sobre las actuaciones y programas que desarrollamos, daremos respuesta a tus dudas, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora.

Por parte de la Fundación asistiremos: Gonzalo Alonso (presidente), Carmen Izquierdo (psicóloga), Cristina Ortega (programa sociocultural) y Carlos Martín (comunicación).

¡Asiste, te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Cartel Santander A4