Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Ciudad Real

El próximo lunes 19 de febrero a las 12:00 horas en la Comisaría Provincial de Policía de Ciudad Real (Ronda de Toledo, 27), tendremos un encuentro informativo con los policías, beneficiarios y familias de la provincia de Ciudad Real.

Te ofreceremos información sobre los programas y actividades que desarrollamos, daremos respuesta a tus dudas, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora.

¡Asiste, te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Ciudad Real