Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Campo de Gibraltar

El próximo miércoles 24 de mayo a las 11:00 horas en la Comisaría Local de Policía de Algeciras (Avda. del Cuerpo Nacional de Policía, s/n), tendremos un encuentro informativo con los policías, beneficiarios y familias de la comarca de Campo de Gibraltar.

Te ofreceremos información sobre los programas y actividades que desarrollamos, daremos respuesta a tus dudas, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora.

¡Asiste, te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Algeciras