Encuentro con los policías y beneficiarios de la provincia de Jaén

En el acto, que tuvo lugar en la Comisaría Provincial de Jaén, explicamos nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales, e informamos de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron a los diversos Jefes de Plantilla, Jefes de las diferentes brigadas, así como al resto de funcionarios de la comisaría.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Jaén.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.
Muchas Gracias.