Encuentro con los policías y beneficiarios de la provincia de Almería

El acto tuvo lugar ayer jueves en la Comisaría Provincial de Almería, durante el cual, explicamos nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales, e informamos de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

Queremos agradecer la asistencia al acto del Subdelegado del Gobierno D. Andrés Miguel García y la amable acogida que nos dispensaron el Comisario Provincial D. Adolfo Castaño, los diversos Jefes de Plantilla, Jefes de las diferentes brigadas, así como al resto de funcionarios de la comisaría.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Almería.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.
Muchas Gracias.