Encuentro con las familias y policías de Mallorca


Ayer estuvimos en la Jefatura Superior de Policía de Islas Baleares

Durante el acto, Gonzalo Alonso, presidente de la Fundación y Victoria Alegría, psicóloga clínica, hicieron un repaso de las actuaciones que la Fundación viene desarrollando desde hace más de 25 años; así como explicaron las ayudas que reciben los huérfanos de la policía en la actualidad.

 

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron el Jefe Superior de Islas Baleares, Jefe Regional de Operaciones, los Comisarios Jefes de las brigadas de Información y Policía Judicial, así como al resto de funcionarios de la Jefatura Superior. También agradecer su colaboración al Jefe de la Comisaría del Aeropuerto de Palma.

 

Igualmente nuestro sincero agradecimiento a los beneficiarios y familiares que asistieron y a los representantes de las organizaciones sindicales que colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Baleares.

 

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.


Noticias Relacionadas

14 octubre, 2025

Comunicado institucional
Desde la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía queremos agradecer a Alvise Pérez su rec... Ver más

26 septiembre, 2025

Reunión de nuestro Patronato
En el día de ayer se reunió el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo de dirección y ges... Ver más
El pasado viernes 13 de junio, celebramos algo muy especial: la I Cena Benéfica de la Fundación Huér... Ver más