I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares

Carrera solidaria que tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre.

La Dirección General de la Policía organiza el «I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares», carrera solidaria que tiene por objeto ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad Alcalaína.

Esta «Carrera Solidaria» discurrirá por las calles de Alcalá Henares, partiendo a las 12:00 horas de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, sito en la Avd. del Val n° 4, llegando a la emblemática plaza de Cervantes después de recorrer 10 kilómetros, los mayores de 18 años o más atrevidos y 5 kilómetros, los menores de 18 años o aquellos que deseen esta distancia más corta.

Apúntate

Si quieres inscribirte en la carrera o saber más, haz clic aquí
fuente: www.policia.es