Encuentro con las familias y policías de las provincias de Badajoz y Cáceres

Los pasados miércoles y jueves, hemos estado en las comisarías de Badajoz y Cáceres con nuestras familias para acercarnos a ellos y conocer de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Explicamos nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales, e informamos de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron a los diversos Jefes de Plantilla, Jefes de las diferentes brigadas, así como al resto de funcionarios de ambas comisarías.

Igualmente nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías de Badajoz y Cáceres.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.

Muchas Gracias.