Desarrollo de las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022

Hemos llegado al ecuador de nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022, que se desarrollan del 13 al 19 de julio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina, Málaga.

Durante estos 5 días que llevamos, nuestros jóvenes participantes han asistido a los talleres formativos impartidos por los orientadores de Cruz Roja Española, con el objetivo entre otros de profundizar en el autoconocimiento en relación con las competencias socioemocionales y habilidades técnicas que deben desarrollar para alcanzar sus objetivos.

Igualmente están realizando talleres musicales y actividades deportivas con los monitores de Caf Sport Alicia, Eva, Gonzalo y Juanmi; así como la formación en Primeros Auxilios y RCP, impartida por el profesor de la División de Formación y Perfeccionamiento, el subinspector de Policía Nacional, Carlos Herrador.

No nos podemos olvidar de la labor asistencial y de acompañamiento que hacen los monitores Pablo y Alex de nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

Y como no todo va a ser formación y estudio, ayer sábado tuvimos la visita de Carmen, Daniel, David y Luis Carlos, antiguos beneficiarios de la Fundación, que compartieron con nosotros sus experiencias profesionales y vitales.