Desarrollo de las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022


Hemos llegado al ecuador de nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022, que se desarrollan del 13 al 19 de julio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina, Málaga.

Durante estos 5 días que llevamos, nuestros jóvenes participantes han asistido a los talleres formativos impartidos por los orientadores de Cruz Roja Española, con el objetivo entre otros de profundizar en el autoconocimiento en relación con las competencias socioemocionales y habilidades técnicas que deben desarrollar para alcanzar sus objetivos.

Igualmente están realizando talleres musicales y actividades deportivas con los monitores de Caf Sport Alicia, Eva, Gonzalo y Juanmi; así como la formación en Primeros Auxilios y RCP, impartida por el profesor de la División de Formación y Perfeccionamiento, el subinspector de Policía Nacional, Carlos Herrador.

No nos podemos olvidar de la labor asistencial y de acompañamiento que hacen los monitores Pablo y Alex de nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

Y como no todo va a ser formación y estudio, ayer sábado tuvimos la visita de Carmen, Daniel, David y Luis Carlos, antiguos beneficiarios de la Fundación, que compartieron con nosotros sus experiencias profesionales y vitales.


Noticias Relacionadas

Como en años anteriores la Fundación convoca los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrec... Ver más
El programa tiene como finalidad ampliar tu formación ofertándote recursos y servicios útiles para t... Ver más
Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes benefic... Ver más