Clausura Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2022

Ayer terminaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional, que se han desarrollado en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina, Málaga, desde el pasado día 13 de julio, en las cuales 29 jóvenes han recibido clases formativas sobre promoción laboral, profesional, orientación sobre estudios, así como disfrutado de actividades deportivas, de ocio y visitas culturales.

En el acto de clausura, estuvimos acompañados por el inspector Juan Carlos Rico Romero, en representación de la Comisaría Local de Policía Nacional en Antequera y del Cabo 1º José Luis Pérez Pinto, del puesto de la Guardia Civil en Mollina. También quiso acompañarnos Emilio Córdoba, patrono de esta Fundación Huérfanos CNP. A todos ellos les damos la gracias por dedicar parte de su tiempo en acudir a este acto y charlar con nuestros jóvenes participantes.

Queremos agradecer la profesionalidad y el buen trabajo realizado por Ramón, Rocío y Marcel, el equipo de orientadores de Cruz Roja Española y la capacidad de conectar con los jóvenes de los monitores de CAF SPORT, Eva, Alicia, Juanmi y Gonzalo. Dedicar una mención especial para Pablo y Alex, por su dedicación para con nuestros beneficiarios con capacidades diversas.

Dar las gracias también al subinspector Carlos Herrador, por el curso de RCP y Primeros Auxilios que gustó mucho a todos nuestros jóvenes participantes. En este sentido queremos agradecer a la División de Formación y Perfeccionamiento y al Centro de Altos Estudios Policiales permitir a este policía, acudir a nuestras Jornadas.

Cabe mencionar, la exposición de sus experiencias profesionales y vitales, que cuatro antiguos beneficiarios de la Fundación, Carmen, Daniel, David y Luis Carlos, compartieron con nosotros y que servirá de ejemplo para todos.

Igualmente damos las gracias por la atención que durante esta semana hemos recibido de parte de todos los trabajadores del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina.

Ha sido una semana de convivencia que esperamos que haya sido del agrado de todos los beneficiarios participantes.

Nos vemos el próximo año.