Cursos Inmersión Lingüística 2019 (beneficiarios 18-29 años)

Como en años anteriores, convocamos los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la posibilidad de aprender o perfeccionar el conocimiento de otro idioma.

Son cursos que se desarrollan en diversos destinos en el extranjero, de una duración de 4, 6 u 8 semanas dependiendo de la edición, entre los meses de abril y septiembre.

En esta convocatoria pueden participar beneficiarios de la Fundación que tengan entre 18 y 29 años de edad (ambos inclusive) durante la realización del curso.

Lee atentamente las bases de la convocatoria, y si te interesa participar debes enviarnos el boletín de solicitud, antes del 8 de febrero de 2019 (los medios de envío aceptados son correo electrónico a sociocultural@fundacion-huerfanos.org o entrega en mano en la sede de la Fundación).

Más abajo puedes encontrar la convocatoria, bases y solicitud de estos cursos.

Convocatoria Cursos Inmersión Lingüística 2019 (beneficiarios 18-29 años)

Solicitud y Bases Cursos Inmersión Lingüística 2019 (beneficiarios 18 a 29 años)