Cursos Inmersión Lingüística 2019 (beneficiarios 18-29 años)


Como en años anteriores, convocamos los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la posibilidad de aprender o perfeccionar el conocimiento de otro idioma.

Son cursos que se desarrollan en diversos destinos en el extranjero, de una duración de 4, 6 u 8 semanas dependiendo de la edición, entre los meses de abril y septiembre.

En esta convocatoria pueden participar beneficiarios de la Fundación que tengan entre 18 y 29 años de edad (ambos inclusive) durante la realización del curso.

Lee atentamente las bases de la convocatoria, y si te interesa participar debes enviarnos el boletín de solicitud, antes del 8 de febrero de 2019 (los medios de envío aceptados son correo electrónico a sociocultural@fundacion-huerfanos.org o entrega en mano en la sede de la Fundación).

Más abajo puedes encontrar la convocatoria, bases y solicitud de estos cursos.

Convocatoria Cursos Inmersión Lingüística 2019 (beneficiarios 18-29 años)

Solicitud y Bases Cursos Inmersión Lingüística 2019 (beneficiarios 18 a 29 años)


Noticias Relacionadas

Las iniciativas sociales para cooperar en la atención a las necesidades de otros son una realidad co... Ver más
Hoy el diario Faro de Vigo publica una entrevista con Alberto Negri, presidente del Patronato de est... Ver más
El Programa Sociocultural de la Fundación Huérfanos CNP convoca un programa de ayudas económicas par... Ver más