Cursos de Inmersión Lingüística 2022

Como en años anteriores la Fundación convoca los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la posibilidad de aprender o perfeccionar el conocimiento de otro idioma. Estos cursos te proporcionan un aprendizaje necesario para estudiar, trabajar y viajar. Además, complementan tu formación académica y mejoran tus perspectivas profesionales ampliando tus oportunidades laborales.

Este año podrás optar por uno de estos 3 modelos de cursos: Cursos en el extranjero (inglés, francés, alemán o italiano), Cursos de Inglés en España y Cursos de Inglés Online.

Podrán participar beneficiarios de la Fundación que tengan entre 12 y 29 años (ambos inclusive) durante la realización del curso.

Más abajo puedes ver la carta de presentación de los Cursos, las bases y el formulario de solicitud.

Carta Presentación Cursos Inmersión Lingüística 2022_FHCNP

Solicitud y Bases Cursos Inmersión Lingüística 2022_FHCNP