Charla informativa en Granada


Ayer estuvimos en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental en Granada, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales; así como informar de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

  

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron a los diversos Jefes de Plantilla, jefes de las diferentes brigadas, así como al resto de funcionarios de la Jefatura.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.


Noticias Relacionadas

https://www.larazon.es/espana/odisea-jubilado-policia-nacional-enfermo-que-abandono-gobierno-brasil_2024122367686546bc785b00016834cd.html
Hoy el diario LA RAZÓN, publica una entrevista con Alberto Negri, presidente del Patronato de esta F... Ver más
A través de sus dibujos y mensajes, los más pequeños de la Fundación nos explican que es para ellos... Ver más
Este pasado viernes 13 de diciembre celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicita... Ver más