Concurso Felicitaciones Navideñas 2021

Un año más, en la Fundación hemos decidido felicitar las fiestas de navidad de una manera muy especial.

Nos gustaría que la Postal de Navidad fuera realizada por vosotros, si tenéis entre 4 y 12 años, por eso os invitamos a participar en este concurso, del cual surgirá la Postal Navideña que utilizaremos para felicitar las fiestas. Estamos seguros de que le vais a poner mucha ilusión y que recibiremos un montón de dibujos.

Envíanos tu dibujo por correo postal, antes del próximo 5 de noviembre.

Haz clic en Bases Concurso Felicitación Navideña 2021 para saber más.