Concierto “Santo Ángel de la Guarda” organizado por la Comisaría Provincial de Málaga a beneficio de la Fundación Huérfanos CNP

En la tarde del martes 24 de septiembre, la Comisaría Provincial de Málaga organizó el concierto “Santo Ángel de la Guarda” en la sala de conciertos de la Fundación Unicaja, donde la banda de música de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Mena ofreció un magnífico programa culminando con el himno del Cuerpo Nacional de Policía y el Himno de España en su recital.

En el acto participó Emilio Córdoba Arjona, patrono de la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía quien, en nombre del Presidente y del Patronato de la Fundación, agradeció el gesto de solidaridad de los funcionarios de Policía y de todos los asistentes al acto e invitó a seguir ayudando a las familias de aquellos que ofrecieron su vida para garantizar el bienestar de la ciudadanía. También acudieron Mario Rueda, beneficiario de la Fundación y su madre María Gómez.

Desde la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, agradecemos al Comisario Provincial, D. Javier Peña, a la Fundación Unicaja, a la banda de la Cofradía de la Soledad de Mena, a todos los funcionarios de Policía y a los asistentes su colaboración y solidaridad para con nuestros beneficiarios en las vísperas de la festividad De los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.