Reunión del Patronato de la Fundación Huérfanos CNP


Este pasado martes 24 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, órgano máximo de dirección y gestión de la misma, con objeto de estudiar, debatir, aprobar y acordar en relación a los temas relacionados con su actividad durante 2019, así como de los proyectos, propuestas y planes programados para el año próximo.

En concreto, el Patronato ha aprobado los Criterios Presupuestarios para el ejercicio 2020. Junto a este tema, los patronos han sido informados de la actividad que, de acuerdo con sus fines, ha desarrollado la Fundación a lo largo de este año, y del estado de situación de las iniciativas y proyectos en ejecución o pendientes de ser iniciadas.

Tienen especial importancia las ayudas sociales (220 €/ mes durante un año) concedidas a dos familias con recursos económicos insuficientes, ya que cuentan con ingresos inferiores a 600€ al mes, por lo que la ayuda de la Fundación resulta imprescindible. Así mismo, también se aprobaron dos ayudas extraordinarias por motivos de estudio para dos beneficiarias de 26 y 29 años de edad.

En otro orden de cosas, en esta reunión acudieron por primera vez los representantes de la organización sindical JUPOL, quienes aceptaron el cargo como patronos.

Así mismo, durante este año han causado baja como patronos Carlos Iriondo, Ana María Santos, Enrique Gómez Gutiérrez, Javier Estévez de Cáceres, Antonio Sánchez Esturillo, César Calín, Fernando Ruiz, Eva Gómez, Germelino Camarón, Mateo Cuadrado, Luis Valero, Francisco José Presa y Aníbal Bejarano. A todos ellos les agradecemos su trabajo y dedicación para mejorar el bienestar de nuestros beneficiarios.


Noticias Relacionadas

18 noviembre, 2019

¡Estrenamos APP!
La Fundación Huérfanos CNP estrena App de sus prestaciones y programas para dispositivos móviles. To... Ver más
Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, explicando las prestaciones y programas c... Ver más
El pasado martes día 15 Alberto Rodríguez Méndez, funcionario del CNP, entregó a la Fundación un don... Ver más