Comienzan nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2019

Ayer miércoles 17 de julio comenzaron nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2019 que se desarrollarán en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga) hasta el próximo martes 23 de julio.

Durante esta semana, 45 jóvenes beneficiarios de la Fundación asistirán a los talleres formativos impartidos por Fundación Tomillo, así como a las actividades de ocio y tiempo libre desarrolladas por Caf Sport Center y Proempleo.

El objetivo de estas jornadas es vincular la formación y experiencia de cada participante con el mercado laboral a través de la identificación vocacional y competencial.

Además estamos seguros de que disfrutarán de estos días de convivencia con otros jóvenes.