Clausura Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2019

En la mañana de ayer celebramos el acto de clausura de estas Jornadas, en las que, durante una semana, 44 beneficiarios de la Fundación Huérfanos CNP y 5 de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil han recibido clases formativas sobre promoción laboral, profesional, orientación sobre estudios, así como disfrutado de actividades deportivas, de ocio y visitas culturales.

A dicho acto han acudido, el Comisario Provincial de Málaga, Javier Peña; el jefe de la Comisaría de Antequera, José Cano; el capitán Jesús López, responsable de Acción Social de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga; Juan Rodríguez, director del CEULAJ; Elena Bayón, directora orientación sociolaboral de Fundación Tomillo; así como varios compañeros de policía nacional, guardia civil y representantes de las organizaciones sindicales de la policía nacional. A todos ellos muchas gracias por acompañarnos en este acto.

Cabe destacar la atención que durante esta semana hemos recibido de parte de todos los trabajadores del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina.

Igualmente agradecer a Antequera Golf y en particular a su director Ramón Jiménez la tarde de footgolf que pudieron disfrutar nuestros beneficiarios en sus magníficos campos.

Muchas gracias también al equipo de profesores de Fundación Tomillo y a los monitores de CAF Sport Center y PROEMPLEO por su trabajo y dedicación durante esta semana.

Ha sido una semana de convivencia que esperamos que haya sido del agrado de todos los beneficiarios participantes.

Nos vemos el próximo año.