Ayudas Inicio Curso Escolar y Académico 2019-2020

Con el ánimo de ayudar con el desembolso tan importante que se produce al inicio del curso académico, la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, ofrece estas ayudas económicas para el curso escolar y académico 2019-2020.

El plazo para solicitarlas comienza este lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 28 de octubre.

Podrán solicitarla todos los beneficiarios menores de 24 años.

Más abajo puedes ver la convocatoria y solicitud, recuerda seleccionar la que te corresponda.

Ayudas Inicio Curso Escolar o Académico 2019-2020

Ayudas Inicio Curso Escolar o Académico 2019-2020 (huérfanos de cónyuge)