Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Navarra

El próximo lunes 6 de noviembre a las 12:00 horas en las Dependencias Policiales Acuartelamiento de Beloso (Calle Beloso, s/n – Pamplona), tendremos un encuentro informativo con los policías, beneficiarios y familias de Navarra.

Te explicaremos nuestros programas y actividades y daremos respuesta a tus dudas.

¡Esperamos tu asistencia!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del encuentro, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Navarra