Charla informativa con policías en Segovia

En la mañana de ayer miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Segovia, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales.

En esta ocasión nos acompañó Nico, que fue beneficiario de la Fundación y que quiso explicar a los allí presentes su experiencia y al que agradecemos su colaboración.

Queremos agradecer su asistencia al comisario provincial, jefes de brigada, así como a los demás policías que nos acompañaron.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión.