Campamento Internacional-Infantil de Verano en Quiaios (Portugal)

La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, enmarcado en el acuerdo de colaboración firmado con esta Fundación Huérfanos CNP, pone a disposición de nuestros beneficiarios, cuatro plazas para participar en un campamento de verano en Portugal.

Se trata de una actividad propuesta y diseñada por los Servicios Sociales de la Guardia Nacional Republicana de Portugal (SSGNR), que se desarrollará del 20 al 26 de agosto de 2023 en Quaios (Portugal)

Dirigido a huérfanos/as nacidos entre 2011 y 2017 (ambos inclusive). Actividad 100% gratuita: el coste del campamento estará subvencionado por la APHGC y los SSGNR.

El plazo para enviar la solicitud termina el 13 de junio de 2023 y deben ser remitidas a la siguiente dirección: registro@aphgc.es

Los seleccionados recibirán información más detallada.

Para cualquier duda o más información, los interesados pueden contactar con el Gabinete de Orientación, Apoyo y Seguimiento al Huérfano (GOASH).

Telf. 91 344 12 27 Ext. 3260 / 3261 / 3262

Más abajo puedes encontrar el Formulario de Solicitud y el Dossier informativo del campamento.

Formulario de Solicitud Campamento de verano en Quaios (Portugal).

Dossier informativo Campamento de verano en Quaios (Portugal).