Entrega de Premios Concurso de Felicitaciones Navideñas

Este pasado viernes celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicitaciones Navideñas, en el Teatro del Centro de Altos Estudios Policiales en Carabanchel.

En primer lugar, niños y mayores disfrutaron de la exhibición de la unidad canina de la Policía. También nos acompañaron y enseñaron a los niños como trabajan algunos policías pertenecientes a Participación Ciudadana.

Ya en el interior del Teatro, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con unos invitados de lujo, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que quisieron acercarse hasta la Fundación para entregar los premios a los niños y que llegaron acompañados por las unidades de caballería y motos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Este año se han entregado tres primeros premios y tres segundos. Los ganadores de este año han sido:
1º Premio.
Martín (4 años), Ángel (7 años) y Lucía (10 años)
2º Premio.
Julia (6 años), David (9 años) y Cristina (12 años)

También queremos agradecer su participación a: Yoel (4 años), Lucía (7 años), Luis (8 años), Guzmán (8 años), Hugo (9 años), Sara (9 años), Mireia (10 años), Inés (11 años), María Isabel (12 años), Claudia (12 años) y José Manuel (12 años). Todos los dibujos recibidos son de una gran originalidad y calidad.

Tras la entrega de premios, los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable y divertidos juegos.

Queremos agradecer a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por colaborar con nosotros con la participación de varias de sus unidades.

También damos las gracias al Centro de Altos Estudios Policiales por cedernos sus instalaciones y a todos los que con vuestro apoyo y ayuda habéis colaborado en la realización de este evento.

Por último nuestra gratitud a los patrocinadores de este evento, que en esta ocasión han sido Fundación Bancaria “La Caixa”, Chupa Chups S.A.U. y Mercadona S.A.

¡Os esperamos el año que viene!