Conoce nuestras Jornadas de Orientación Laboral y Profesional

Estas Jornadas, son un lugar de encuentro para favorecer la formación de nuestros beneficiarios y facilitarles la adquisición de herramientas que les ayuden a encontrar un trabajo o/y orienten a decidirse por unos estudios que les capaciten para ejercer una profesión.

El objetivo de las Jornadas es vincular la formación y experiencia de cada participante con el mercado laboral a través de la identificación vocacional y competencial, favoreciendo a su vez la toma de decisiones consciente y autónoma en lo relativo a cada uno de los proyectos personales de cada uno, fomentando un espíritu emprendedor y creativo.