Reunión de trabajo con el grupo de jóvenes

Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

Después de varias reuniones de forma online debido al COVID-19, por fin pudimos celebrar este encuentro de forma presencial. Entre los asistentes, se encontraban doce jóvenes beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, José Alberto Negri y la responsable del Programa Sociocultural, Cristina Ortega.

El objetivo de estas reuniones es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Entre los temas tratados, se ha dado respuesta a las aportaciones planteadas en la reunión del pasado mes de noviembre.

Queremos destacar el trabajo realizado por el equipo de facilitación de Asociación Youropia, que hicieron posible que este encuentro se desarrollará de forma satisfactoria.