Artículo en elconfidencial.com

La edición de ayer domingo publicó un artículo sobre la Fundación.

En el artículo se repasan los programas y actividades que la Fundación pone a disposición de sus beneficiarios, así como las ayudas económicas y asistenciales que ofrece. Tambien se ofrecen datos acerca del numero de beneficiarios que atendemos, nuestros benefactores, presupuesto, etc..

Muchas gracias a elconfidencial.com y al periodista Roberto R. Ballesteros por ayudarnos a difundir la labor de la Fundación Huérfanos CNP.

Si quieres leer el reportaje completo, haz clic aquí.