Entrega de premios Concurso Felicitaciones Navideñas 2016


El pasado viernes día 2, en el Teatro del Centro de Altos Estudios Policiales en Carabanchel.

El acto contó con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que quisieron acercarse hasta la Fundación para entregar los premios de este concurso.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de magia, ofrecido por la Escuela de Magia “Ana Tamariz”, a quienes agradecemos su colaboración altruista en este acto.

Así mismo, agradecemos su participación a las Unidades de Caballería y Seguridad Ciudadana, así como a los policías de la Comisaría de Carabanchel y del propio Centro de Altos Estudios Policiales.

Todos los dibujos recibidos son de una gran originalidad y calidad. Se han entregado 2 primeros, 2 segundos y 1 tercer premio. Los ganadores de este año han sido:

1º Premio.

Lucía (5 años), Jimena (11 años)

2º Premio.

Sara (7 años), Diego (9 años)

3º Premio.

Mireia (8 años)

 

También queremos agradecer su participación a: Aarón (7 años), Luis (6 años), Guzmán (6 años), Zaida (10 años), José Manuel (10 años), Iván (12 años), Mª Isabel (9 años), Óscar (12 años), Helena (9 años), Ares (9 años), Javier (8 años) y Martín (8 años)

 

Muchas gracias a todos los que con vuestro apoyo y ayuda habéis colaborado en la realización de este evento y os emplazamos para el año que viene.


Noticias Relacionadas

Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más
Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que... Ver más
Esta mañana, Raúl Serrano Escarpa, director del programa de televisión 091: Alerta Policía de Secuoy... Ver más