Actos Día de la virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.


El pasado jueves 12 de octubre, fuimos invitados a los actos de celebración de la festividad del Pilar, que tuvieron lugar en las instalaciones de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil en Madrid.

En representación de esta Fundación Huérfanos CNP, acudió nuestro presidente Alberto Negri, quien agradeció a los representantes de dicha asociación su invitación.

Son ya varios años los que la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil y la Fundación Huérfanos CNP, llevamos colaborando activamente en beneficio de los huérfanos de ambos cuerpos.

Durante el acto, tuvimos la oportunidad de charlar con los presidentes de los Patronatos de Huérfanos del Ejercito de Tierra y de la Armada; así como con el presidente y vicepresidente de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil.


Noticias Relacionadas

La campaña, con el título ¿Sabes cuál es la diferencia para tus hijos entre colaborar o no con la Fu... Ver más
Este pasado jueves 28 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano má... Ver más
El próximo día 6 de octubre, a las 16:30 horas se abrirán las puertas del Parque de Atracciones de M... Ver más