Lanzamos una nueva campaña de difusión a través de las redes sociales

La campaña, con el título ¿Sabes cuál es la diferencia para tus hijos entre colaborar o no con la Fundación Huérfanos CNP?, tiene el objetivo de explicar, a todos los miembros de la Policía Nacional, mediante ejemplos muy claros, apoyados por imágenes, las prestaciones que ofrecemos a los hijos e hijas de funcionarios fallecidos (también en el caso de fallecimiento del cónyuge).

Por desgracia, todos los meses se producen fallecimientos de compañeros de Policía Nacional que no colaboraban con la Fundación, motivo por el cual sus hijos y familias no pueden recibir toda la ayuda que nos gustaría prestarles.

Durante los próximos meses, iremos realizando distintas publicaciones con explicaciones sobre los diversos programas de actuación y prestaciones que ofrecemos a todos nuestros beneficiarios.

La campaña será difundida a través de nuestros perfiles ya conocidos de Facebook y X (antes Twitter).

Como novedad, estrenamos con esta campaña nuestro perfil de Instagram, lo cual estamos seguros de que nos permitirá llegar a un mayor número de policías nacionales.