Nuestro Objetivo 2023: mejor y mayor atención a los huérfanos de policías nacionales

Este año recién comenzado, en la Fundación Huérfanos CNP estamos decididos a reducir el número de huérfanos que no pueden recibir al completo nuestras ayudas, debido a que sus progenitores no colaboran con la Fundación. Para ello vamos a reforzar nuestros medios de comunicación con el fin de transmitir más y mejor nuestra labor y que ningún policía deje de colaborar con nosotros por falta de información.

Como en años anteriores, hemos programado nuestras actuaciones para los más de 1.000 beneficiarios a los que esperamos atender durante 2023. Lo haremos mediante los programas: infancia y juventud, atención a la discapacidad, fomento académico, y actividades socioculturales. La dotación total para ello es de cinco millones trescientos setenta y tres mil euros (5.373.000€), reservando ciento veinticinco mil euros (125.000€) para casos especiales que requieran atención puntual durante el año.

Todo esto es posible gracias a los más de 37.000 policías que creen en nuestra labor y colaboran con una aportación a través de sus nóminas (0,5% salario base y trienios, 4 a 9 €/mes) a los que damos las gracias en nombre de todos nuestros beneficiarios.

También agradecemos todas las donaciones de particulares, empresas y diversas instituciones. Estas contribuciones, además, cuentan con importantes desgravaciones fiscales que pueden llegar al 80% para aquellos que las aportan.

No lo dudes, tu colaboración contribuye a llenar, en parte, la ausencia de tus compañeros fallecidos, ofreciendo a sus hijos un desarrollo pleno emocional, educativo y social.

Protege a los que más quieres.

Ver Tríptico Prestaciones 2023 Fundación Huérfanos CNP