Reunión de jóvenes beneficiarios

Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación

A este encuentro han acudido diez jóvenes beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, Gonzalo Alonso, miembros del Patronato y trabajadores de la Fundación.

El objetivo de esta reunión, es propiciar que los jóvenes beneficiarios participen en la definición del Programa Sociocultural y en la mejora de las prestaciones de la Fundación, aportando sus comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e inquietudes. Con este fin, se leyeron las sugerencias y aportaciones que nos hicieron llegar algunos jóvenes que no pudieron acudir a la reunión.

Os agradecemos a todos vuestra participación y a los que no pudisteis acudir, esperamos que lo hagáis en próximas ocasiones.

Próximamente enviaremos el Acta de esta reunión para que podáis conocer de primera mano los temas que se han tratado.