Reunión informativa en la Escuela de Policía de Ávila

Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía en Ávila, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales; así como informar de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Queremos agradecer al inspector jefe José María Del Amo, la amabilidad con la que nos atendió, así como la asistencia al acto de los policías de la Escuela y de la comisaría provincial.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.