Reunión informativa en la comisaría de LLeida

En la mañana de ayer jueves, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Lleida, para explicar a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Queremos agradecer su asistencia al comisario jefe provincial, Manuel Hernández, jefes de brigada, así como a los demás policías que nos acompañaron.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y colaboraron en difundir la reunión para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.