Reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de Campo de Gibraltar y Ceuta

Esta semana hemos estado en la Comisaría Local de Algeciras y en la Jefatura Superior de Ceuta, donde hemos explicado a los policías nuestros programas de ayudas económicas y asistenciales; así como informado de nuestras cuentas y la forma en que distribuimos nuestros ingresos.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, a los que nos hemos acercado y conocido de primera mano su día a día, sus inquietudes y preocupaciones.

Queremos agradecer la asistencia al acto y la amable acogida que nos dispensaron a los diversos Jefes de Plantilla, jefes de las diferentes brigadas, así como al resto de funcionarios de ambas comisarías.

Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a los representantes de todas las organizaciones sindicales que asistieron y además colaboraron para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.

También mostrar nuestro cariño y agradecimiento a aquellos beneficiarios y familias que acudieron a tan entrañable acto.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.