Reunión del Patronato de la Fundación Huérfanos CNP


Este pasado miércoles 17 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo de dirección y gestión (saber más), que se reúne cada trimestre, con objeto de estudiar, debatir y aprobar los proyectos, propuestas y planes programados para este año.

En concreto, los patronos han sido informados de la actividad que, de acuerdo con sus fines, ha desarrollado la Fundación a lo largo de este primer trimestre del año 2021, y del estado de las iniciativas y proyectos en ejecución o pendientes de ser puestas en marcha.

Destacamos por su importancia la aprobación de ayudas extraordinarias para tres familias con recursos económicos insuficientes con las que pretendemos dar respuestas a situaciones de necesidad puntual.

En otro orden, se informó sobre la situación de las diferentes actuaciones del Programa Sociocultural previstas para este año (Cursos de inmersión lingüística, campus de inglés y aventura,  jornadas de orientación laboral y profesional,  ayudas para programas de solidaridad y voluntariado, …)

Igualmente, en el afán de la Fundación por apoyar el emprendimiento y la inserción laboral de nuestros beneficiarios, se aprobó la convocatoria de ayudas al emprendimiento e Iniciativa profesional dotadas de un presupuesto de 10.000€.

También se aprobó la convocatoria de las ayudas complementarias para beneficiarios con discapacidad, cuyo objetivo es paliar los costes económicos totales o parciales, que ocasionan la atención individualizada (en procesos de rehabilitación, integración, normalización educativa, familiar, laboral y social), de los beneficiarios con discapacidad de la Fundación Huérfanos CNP.

En esta reunión aceptaron el cargo de patronos, Miriam Noriega, en representación del INJUVE; Javier Cuasante, designado por la Dirección General de la Policía; y José Alberto Negri, en representación de la Confederación Española de Policía (CEP); a todos ellos les damos la bienvenida.

Por otro lado, y después de la votación correspondiente, fueron renovados por cuatro años más los patronos de libre designación, Silvestre Romero y José Antonio Nieto, a los que agradecemos su disposición a seguir trabajando en beneficio de los huérfanos de la Policía Nacional.


Noticias Relacionadas

Te presentamos nuestra “Memoria 2020”. En ella te mostramos el esfuerzo y la ilusión de todo un año... Ver más
Con motivo de las Jornadas Institucionales organizadas por la Escuela de Policía de Ávila, ayer tuvi... Ver más
Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, explicando las prestaciones y programas c... Ver más