Reunión del Patronato de la Fundación Huérfanos CNP


Este pasado miércoles 17 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo de dirección y gestión (saber más), que se reúne cada trimestre, con objeto de estudiar, debatir y aprobar los proyectos, propuestas y planes programados para este año.

En concreto, los patronos han sido informados de la actividad que, de acuerdo con sus fines, ha desarrollado la Fundación a lo largo de este primer trimestre del año 2021, y del estado de las iniciativas y proyectos en ejecución o pendientes de ser puestas en marcha.

Destacamos por su importancia la aprobación de ayudas extraordinarias para tres familias con recursos económicos insuficientes con las que pretendemos dar respuestas a situaciones de necesidad puntual.

En otro orden, se informó sobre la situación de las diferentes actuaciones del Programa Sociocultural previstas para este año (Cursos de inmersión lingüística, campus de inglés y aventura,  jornadas de orientación laboral y profesional,  ayudas para programas de solidaridad y voluntariado, …)

Igualmente, en el afán de la Fundación por apoyar el emprendimiento y la inserción laboral de nuestros beneficiarios, se aprobó la convocatoria de ayudas al emprendimiento e Iniciativa profesional dotadas de un presupuesto de 10.000€.

También se aprobó la convocatoria de las ayudas complementarias para beneficiarios con discapacidad, cuyo objetivo es paliar los costes económicos totales o parciales, que ocasionan la atención individualizada (en procesos de rehabilitación, integración, normalización educativa, familiar, laboral y social), de los beneficiarios con discapacidad de la Fundación Huérfanos CNP.

En esta reunión aceptaron el cargo de patronos, Miriam Noriega, en representación del INJUVE; Javier Cuasante, designado por la Dirección General de la Policía; y José Alberto Negri, en representación de la Confederación Española de Policía (CEP); a todos ellos les damos la bienvenida.

Por otro lado, y después de la votación correspondiente, fueron renovados por cuatro años más los patronos de libre designación, Silvestre Romero y José Antonio Nieto, a los que agradecemos su disposición a seguir trabajando en beneficio de los huérfanos de la Policía Nacional.


Noticias Relacionadas

Este año recién comenzado, en la Fundación Huérfanos CNP estamos decididos a reducir el número de hu... Ver más
Don José Alberto Negri Roldán, en nombre y representación de la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Na... Ver más

23 diciembre, 2022

¡¡¡Felices Fiestas 2022!!!
Como cada año, desde la Fundación queremos transmitiros nuestros mejores deseos a través de los dibu... Ver más