Reunión del Patronato de la Fundación Huérfanos CNP


Este pasado miércoles 12 de junio, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo de dirección y gestión, que se reúne cada trimestre, con objeto de estudiar, debatir y aprobar los proyectos, propuestas y planes programados para este año 2024.

En esta reunión, el Patronato ha aprobado las Cuentas Anuales del ejercicio 2023, junto con el informe favorable de la auditoría externa, para su posterior presentación al Protectorado de Fundaciones.

Igualmente, fueron aprobadas las convocatorias de las Ayudas Inicio al Curso Académico 2024-2025 para beneficiarios menores de 24 años y las Ayudas Estímulo al Estudio 2024-2025 para beneficiarios con edades entre 24 y 27 años, cuya publicación se realizará en los meses de septiembre y octubre respectivamente.

De la misma forma, dentro del Programa de Ayudas extraordinarias para benefactores jubilados, se renovaron tres ayudas que ya se venían prestando para dos viudas y un jubilado con problemas económicos; y se aprobó una ayuda por importe de 5.000 euros para un policía benefactor jubilado, que se encuentra en una situación de enfermedad grave fuera de España.

En otro orden, en esta reunión aceptaron el cargo de patronos, Álvaro Agúndez de Sá, designado por UFP y Carlos Enrique Sierra Uribe, designado por la Dirección General de la Policía.

Finalmente, queremos destacar las palabras de agradecimiento que nuestro presidente José Alberto Negri dedicó a José Javier Cuasante López, quien ha venido colaborando activamente con la Fundación como patrono designado por la DGP, desde su nombramiento en el año 2021 y que debido a su reciente jubilación acudía en esta ocasión a su última reunión de Patronato. Tras sus palabras de despedida, todos los miembros del Patronato le dieron un caluroso aplauso.


Noticias Relacionadas

Esta mañana, Antonio Escamilla Recio, presidente de AES Fundación nos ha hecho entrega de un cheque... Ver más
Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, explicando las prestaciones y programas c... Ver más
Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más