Reunión de trabajo con jóvenes beneficiarios


Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

  

A este encuentro han acudido diez beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, Gonzalo Alonso, miembros del Patronato y trabajadores de la Fundación.

El objetivo de esta reunión, es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Os agradecemos a todos vuestra participación y a los que no pudisteis acudir, esperamos que lo hagáis en próximas ocasiones.


Noticias Relacionadas

Las iniciativas sociales para cooperar en la atención a las necesidades de otros son una realidad co... Ver más
Hoy el diario Faro de Vigo publica una entrevista con Alberto Negri, presidente del Patronato de est... Ver más
El pasado viernes 13 de junio, celebramos algo muy especial: la I Cena Benéfica de la Fundación Huér... Ver más