Reunión de trabajo con jóvenes beneficiarios


Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

    

A este encuentro han acudido ocho beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, Gonzalo Alonso, miembros del Patronato y trabajadores de la Fundación.

El objetivo de esta reunión, es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Os agradecemos a todos vuestra participación y a los que no pudisteis acudir, esperamos que lo hagáis en próximas ocasiones.


Noticias Relacionadas

El Programa Sociocultural de la Fundación evoluciona y pasa a llamarse PROGRAMA MUÉVETE. Muévete es... Ver más
Desde la Fundación Huérfanos CNP (FHCNP) seguimos trabajando para mejorar la forma en la que compart... Ver más
Con el inicio de este nuevo año, en la Fundación Huérfanos CNP renovamos nuestro compromiso con el b... Ver más